Body Mission

EL PESO IDEAL: PASO A PASO

Quieres tener un aspecto que te agrade y sentirte bien en tu cuerpo.
Tu deseo final es deshacerte de las pequeñas cosas o incluso perder un poco más de peso. Así que, LR LIFETAKT Body Mission es una buena manera de lograr tu propio peso ideal y una nueva confianza en tí mismo.

Reemplazo de comidas: con Figu Active, es fácil reemplazar dos de tres comidas al día. Los batidos, sopas, y barritas se preparan rápidamente.

¿Quieres alcanzar tu peso ideal?
LR LIFETAKT BODY MISSION.
Tu ventaja diaria para una sensación corporal nueva y atractiva.

 

Body Mission 2
Body Mission 6

BODY MISSION Plan 28 Días SET

Comidas sabrosas
2 x Figu Active Batidos de tu elección entre las siguientes variedades:
Sabor a plátano-fresa, vainilla o latte macchiato
1 x Figu Active Sopa de tu elección de las siguientes variedades:
Tomate Mediterráneo, Patata o Verduras con curry
1 x Figu Active Barritas (paquete de 6) de tu elección de las siguientes variedades:
Nougat, yogur de fresa o caramelo crocante
1 x Figu Active Crunchy Cranberry

Comidas dietéticas significativas
1 x Pro Balance cápsulas
1 x té de ayuno a base de hierbas (Té Fihu Active)
1 x Batido de proteínas sabor vainilla
1 x LR Shaker (batidora)

Entrenador de pérdida de peso Acceso on line

PRODUCTOS INDIVIDUALES

Es estupendo si puedes comer una dieta deliciosa y variada. Aún mejor, si tienes aliados importantes a tu lado para asegurarte de que tu buena intención resulte en éxito. Con la solución básica, tienes todo lo que necesitas para bajar de peso, ser saludable y simplemente verte mejor.
Además, recomendamos nuestros productos corporales, que individualmente, te pueden ayudar a alcanzar tus metas. Fiber Boost te proporcionará fibra que te llenará durante un tiempo prolongado. El Gel Bebible Aloe Vera de Melocotón apoya a tu metabolismo basal y reduce la fatiga. Ten siempre en mente tu objetivo: ser la mejor verisón de ti mismo.

«Para aquellos que quieren algo más que contar calorías, recomiendo el concepto de Body Mission. Los productos de Body Mission hacen que perder peso sea fácil y delicioso.
Un entrenador de pérdida de peso que te acompaña, de manera online, con tu Body Mission, hace de la dieta una experiencia lúdica. Una vez registrado, tendrás un delicioso plan nutricional de 28 días, videos de ejercicios y una comunidad fuerte en la parte posterior que te guiará fortalecerá y apoyará con sus historias de motivación».
Sven Werchan, experto en nutrición

 

LR LIFETAKT Body Mission te acompaña en tu camino hacia el bienestar durante 28 días. Recibirás este apoyo de tres maneras:

Reemplazo de comidas:

con Figu Active, es fácil reemplazar dos de tres comidas al día. Los batidos, sopas, y barritas se preparan rápidamente.

Complementos de la dieta: 

Pro Balance y Protein Power:los productos complementarios te ayudarán con tu dieta, te proporcionarán nutrientes y te ayudarán a desarrollar músculos2,3. Además, el té de ayuno a base de hierbas
contribuye a un balance hídrico sin calorías.

Entrenador de pérdida de peso:

Obtén acceso exclusivo en línea a tu entrenador personal de pérdida de peso con los horarios semanales, recetas deliciosas, seguimiento de peso, videos de comunidad, fitness y más.

RECOMENDADOS

Dejanos tu opinión

(+34) 651 176421

disponible de 10:00 – 19:00

Email contact@naturevita.es

VOLVER ARRIBA