Sistemas Zeitgard
Sistema Anti-Edad Zeitgard

Sistema Anti-edad Zeitgard

El exclusivo dispositivo antienvejecimiento ZEITGARD reduce las arrugas y hace que la piel parezca más joven*. Las propiedades de los ingredientes que ayudan con el antienvejecimiento hacen que los productos actúen especialmente en los focos de arrugas y flacidez de la piel. Esos focos se tratan desde el interior, gracias a la tecnología térmica calor/frío del ZEITGARD 2, de manera que las sustancias activas del producto se transportan efectivamente por las capas de la piel.

Sistema Limpieza Zeitgard

Sistema Limpieza Zeitgard

La limpieza es el primer paso para un tratamiento antiedad eficaz y duradero. Gracias a la tecnología especial de oscilación del ZEITGARD 1, con solo pulsar un botón tendrás garantizada una apariencia limpia y sin poros, y prepararás la piel de forma óptima para un cuidado posterior.

Tratamiento Racine-Q

Cuidado corporal

Un tratamiento básico eficaz que hidrata y devuelve la energía a la piel cansada o tirante. ¡Para un rostro más fresco y revitalizado! Puedes prevenir los signos del envejecimiento incluso antes de que aparezcan gracias al complejo para el cuidado corporal de coenzima Q10 y algas que contienen las cremas. Esta línea de cuidado ayuda a mantener la energía en las células: activa la piel y aporta frescura y luminosidad.

Tratamiento Nano Gold

Nano Gold

El cuidado de alta calidad se consigue con una exclusiva combinación de proteínas de oro y seda. Mientras que el oro forma una protección UVA perfecta, la seda puede construir el propio colágeno de la piel y por lo tanto, constribuye en su regeneración.

Cuidado exquisito Beauty Diamonds

Beauty Diamonds

Este tratamiento de lujo intensamente nutritivo está basado en diamantes y una combinación de ingredientes activos basada en péptidos y con una textura exclusiva y eficaz que mima tu piel. Contiene ingredientes antienvejecimiento que ayudan a la piel a reafirmarse, repararse y protegerse eficazmente.

Platinum para Hombres

Platinum Cuidado para el Hombre

Los hombres modernos le dan importancia a tener un aspecto cuidado. La fórmula de la crema ha sido especialmente desarrollada para la piel de los hombres y cuenta con la novedosa combinación de principios activos Platinum. Se absorbe rápidamente, hidrata la piel en profundidad, reduce las líneas tenues y deja la piel con un aspecto más joven.

Tratamiento Serox

Serox

Los exclusivos y efectivos productos especiales LR ZEITGARD Serox contrarrestan los signos no deseados de los tiempos. Serox Instant Skin Perfector proporciona una perfección inmediata y duradera de la piel con una innovadora tecnología con efecto antienvejecimiento doble. Se obtiene una piel con apariencia más juvenil con la combinación perfecta de los productos complementarios de Serox Special.

Cuidado Hidratante Power Lift

Cuidado hidratante para hombres y mujeres

El cuidado facial que le aporta a la piel toda la energía que necesita con la frescura perfecta. ¡También para hombres! La combinación de Reductine®, ácido hialurónico, extracto de algas y una mezcla de siete hierbas hace posible una hidratación de la piel perfecta y, por lo tanto, ¡un aumento de su vitalidad y elasticidad todo el día!

Mascarilla Nocturna Zeitgard

Mascarilla Nocturna

Esta mascarilla nutritiva cuida y regenera la piel gracias al complejo de principios activos altamente concentrado de Ultra Filling Spheres™, aceite de jojoba y bayas Shizandra. Durante la noche la piel se relaja y absorbe los principios activos con más facilidad. Por la mañana tu piel estará suave, lisa y fresca.

Serox Lip-Booster

Serox Lip Booster

• Un 15 % más de volumen* • Reduce visiblemente los pequeños pliegues de la piel de los labios* • Reafirma el contorno de los labios* • Tiene una textura nutritiva y rica muy sencilla de aplicar • Con vitamina E

Aceite Facial Radiant Youth

Aceite Facial

La combinación de 6 aceites de origen natural, así como las vitaminas seleccionadas, regeneran la piel, especialmente la seca, áspera y apagada. La piel vuelve a tener un aspecto joven.

Set Nanogold

Set Nanogolg

Set Nanogold Oro & Seda – (28182) Crema de dia de 50ml. – (28183) Crema de noche de 50ml.