Daily Essentials

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA CADA DÍA - Una dieta saludable es esencial. Es importante proporcionar siempre los nutrientes esenciales, tanto para ti como para tu familia. Sin embargo, con el día a día y sus problemas, no siempre es fácil mantener una dieta equilibrada. LR LIFETAKT Daily Essentials te facilita tener todos los nutrientes necesarios en tu ajetreada vida cotidiana.

Mental Power

RENDIMIENTO PARA CADA SITUACIÓN - Aceptar y dominar los desafíos es parte de tu vida. Las necesidades diarias, tanto privadas como profesionales, pueden inspirarnos a pequeñas y grandes obras maestras. Algunos viven en estrés constante. Pero quién exige mucho de su cuerpo, también tiene que devolverle algo. Hay que encontrar un equilibrio saludable entre seguir con ese ritmo, y relajarse. Ya sea en medio de una carrera, o en exámenes, como los estudiantes.

Vital Care

VITALIDAD EN CADA EDAD - La vida todavía tiene mucho reservado para ti. Tómatelo con calma, y sigue hacia delante. Participa más en tu vida profesional o tal vez incluso ve a por nuevos retos. ¿Te dedicas a tu hobby, a tus nietos o viajas mucho? Lo que sea que planees hacer, una buena constitución y una salud sólida son la mejor base para esto.

Seasonal Support

APOYO EXTRA EN CADA ESTACIÓN - En muchas ocasiones, las personas tenemos que desplazarnos o viajar mucho. Ya sea en un transporte público lleno de personas, en la oficina o en el exterior con viento y lluvia: con el soporte estacional LR LIFETAKT obtendrás el apoyo que tu cuerpo necesita. Para que puedas disfrutar cada temporada al máximo.

Body Mission

EL PESO IDEAL: PASO A PASO - Siéntete bien de nuevo en tu cuerpo. Imagina que te miras en el espejo y estás satisfecho con lo que ves en todas partes: un cuerpo atractivo, el que te hace sentir más confianza en tí mismo y en tu día a día. Si ese es tu objetivo, ponte en marcha y verás resultados rápidamente: ¡vale la pena!

Pro Activity

LIBERTAD DE MOVIMIENTO EN CADA SITUACIÓN - Para ti, movimiento significa libertad. Porque solo si tu cuerpo está en forma, puede cumplir con sus necesidades diarias y por lo tanto es libre. Para hacer tu vida tan activa como desees, Pro Activity ayuda a tu cuerpo a mantener tu movilidad. Cuando los huesos, músculos, articulaciones y tejidos son cuidados de forma óptima, funcionan como un mecanismo de relojería.

True Beauty

PARA LA BELLEZA DEL INTERIOR Y EXTERIOR - El secreto de la belleza joven. Para obtener resultados óptimos y duraderos, recomendamos una gestión integral de la belleza. Completa, por lo tanto, el Beauty Elixir 5 en 1 desde el interior con tu rutina diaria de cuidados desde el exterior. LR LIFETAKT True Beauty ofrece un juego de cuidado adecuado para cada uno de los 5 deseos de belleza.

Reishi Plus

Reishi Plus

El reishi se considera un hongo vital o hierba de la longevidad y ha estado presente en la tradición oriental durante miles de años.

Woman Phyto Combate menopausia (80332)

Woman Phyto

La combinación de ingredientes activos de calcio y vitamina D2 garantiza el máximo apoyo durante la menopausia. También se incluye en las cápsulas Phyto Woman: extracto de trébol rojo.

Super Omega

Los ácidos grasos omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) son importantes para mantener saludables las funciones del corazón3. Por ejemplo, influyen significativamente en los niveles de lípidos en la sangre y apoyar el flujo de la sangre.