Mental Power

RENDIMIENTO PARA CADA SITUACIÓN

Lo haces lo mejor que puedes. Ya sea en el trabajo, en la universidad o en la vida familiar cotidiana: te pones desafíos o la vida te los pone. El estrés es a menudo el resultado. LR LIFETAKT Mental Power te da el poder y la quietud necesaria para dominar con confianza cada situación desafiante en tu vida diaria.

¿Desafías a la vida cotidina, al estilo de vida intensivo?

LR LIFETAKT MENTAL POWER.
Una solución basada en poder y serenidad.

La combinación de productos única y coordinada LR Lifetakt Mental Power ayuda a neutralizar los efectos negativos del estrés en el
cuerpo y le proporciona energía.

Mental Power 3

Mind Master protege las células del estrés oxidativo y contribuye a la función normal del metabolismo energético y el sistema nervioso con vitaminas y minerales. Pro Balance restablece el equilibrio en el importante hogar ácido-base. Esto reduce la fatiga.

PRODUCTOS INDIVIDUALES

¿Debes estar centrado durante la estresante jornada laboral, pero también
quieres estar en condiciones óptimas en tu tiempo libre?
Mind Master Extrem te da la energia necesaria1 y te ayuda a superar ese
punto de cansancio2.
Además Mind Master Extrem protege contra el extrés oxidativo4.
Adicionalmente el Calostro y Pro 12 contribuyen a su bienestar general.

  • (80370) Pro12 Descripción INFORMACIÓN SOBRE LOS COMPONENTES. Cada cápsula contiene un total de mil millones de bacterias probióticas compuestas por 12 cepas bacterianas diferentes. Esta combinación es única. Determinante para el efecto de los productos probióticos es la tasa de supervivencia de las bacterias durante el  crítico paso por el…

«Si trabajas y vives a un alto nivel, debes proporcionarle a tu cuerpo varios nutrientes. Pero eso no es todo: para asegurarse de que los desafíos no se conviertan en estrés, también debe darse suficientes
tiempos de espera físicos y mentales. Una combinación de nutrición consciente, suficiente ejercicio y un estilo de vida saludable lo lleva directamente a la meta. Los consejos de expertos te ayudarán a mantener tu rendimiento y aumentar tus niveles de energía».
Sven Werchan, experto en nutrición

ESTILO DE VIDA
Si siempre te estás rindiendo a un alto nivel, también tienes que encontrar algo de espacio libre.
• Tómate dos minutos de respiración consciente con los ojos cerrados, relaja el sistema nervioso y crea un nuevo equilibrio. Las tensiones se desaparecen
automáticamente.
• Un dia libre de estímulos externos pueden ser de gran ayuda. Deja fuera la
televisión, la radio y, a ser posible, el teléfono móvil.

ALIMENTACIÓN
Ya sean las frutas y verduras de temporada o de super mercado. Cuanto más colorido es el plato, más diversos son los nutrientes que absorbes.
• Los frutos secos son una mezcla típica. Come variado y mezcla nueces, nueces de Brasil o anacardos con algunas frutas secas adicionales.
• El mejor desayuno: avena con canela, bayas frescas y nueces. Eso te hace estar en forma y feliz.

MOVIMIENTO
El ejercicio ayuda a reducir el estrés y normalizar el nivel de azúcar en la sangre y los niveles de lípidos en la sangre.
• Si te pasas mucho tiempo sentado, porque tienes que concentrarte en tu trabajo o estudios, usa tu pausa para almorzar para dar un paseo al aire libre durante

5 –10 minutos. Haz que la circulación continúe.
• Un ejercicio simple para el que ni siquiera tienes que salir de la sala: mueve tus brazos y piernas durante unos 30 segundos, aproximadamente 5 veces al día.

Dejanos tu opinión

(+34) 651 176421

disponible de 10:00 – 19:00

Email contact@naturevita.es

VOLVER ARRIBA