Pro Activity

El movimiento es esencial

Para ti, movimiento significa libertad. Porque solo si tu cuerpo está en forma, puede cumplir con sus necesidades diarias y por lo tanto es libre. Para hacer tu vida tan activa como desees, Pro Activity ayuda a tu cuerpo a mantener tu movilidad.

El movimiento es esencial.
Cuida de tus nietos, sube la compra al tercer piso, o practica un deporte: mantenerte móvil te da la libertad de hacer lo que quieras.
Pero también te das cuenta que cuanto menos te mueves más te cuesta estar activo. Estar todo el dia sentado en la oficina, o por la noche en el sofá, por ejemplo. Debemos integrar en nuestra vida diaria el ejercicio de forma fácil, estar activos y no ser adicto a la televisión.

Y así, como una cadena de bicicleta, necesita engrasarse y ponerse en marcha regularmente, pasa lo mismo con las personas y nuestras
articulaciones. Para mantenerte en movimiento sin esfuerzo,
LR LIFETAKT tiene una solución para ti.

Pro Activity 5

La combinación de Aloe Vera Gel Bebible Miel y Pro Balance suministra a tu cuerpo minerales importantes y oligoelementos, así como sustancias vegetales de alta calidad. La base ideal para un metabolismo funcional.

PRODUCTOS INDIVIDUALES

Cuando los huesos, músculos, articulaciones y tejidos son cuidados de forma óptima, funcionan como un mecanismo de relojería. Con el soporte individual de nuestros productos opcionales Protein Power y Pro Balance, tienes libertad de movimiento, y por lo tanto una gran calidad de vida, completamente en tus propias manos. Por ejemplo, si quieres hacer deporte y mantener tus músculos y huesos óptimos, el magnesio proporciona un soporte muscular1 específico en Protein Power. Y si te mueves mucho, tendrás sensación de cansancio: Pro Balance reducirá esa sensación.

«Para estar activo y mantenerte móvil, puedes lograr mucho con los nutrientes adecuados.
La conciencia combinada con el ejercicio y un estilo de vida saludable es la combinación
ideal para llevar la energía a través de la rutina diaria a largo plazo».
El Dr. Sven Werchan, experto en nutrición

ESTILO DE VIDA
Desarrollarte aún más hace que la cabeza se ajuste y despierta verdadera alegría de vivir. Déjate inspirar todos los días de nuevo.
• ¡Lee! Ya sea ficción o literatura especializada: lo principal es que te dejes llevar, aprendas algo nuevo y amplíes tus horizontes.
• Por supuesto, también puedes hacer esto de manera muy activa: hacer nuevas experiencias, aprender otro idioma o adquirir nuevas habilidades.

ALIMENTACIÓN
Una dieta bien equilibrada puede contribuir en gran medida a tu bienestar general e iniciar o mantener procesos en el cuerpo:
• Comienza con fruta en el día. Si comes lo que la temporada tiene para ofrecer, la selección nunca será aburrida.
• Los superalimentos están en boca de todos. Son particularmente ricos en ingredientes valiosos. Prueba las semillas de chia o las bayas de goji en tus cereales.

MOVIMIENTO
Tú te conoces mejor. Sabes en qué puede confiar tu cuerpo. Lo ideal es, por lo tanto, mover suavemente las articulaciones, pero fortalecer los músculos.
• Mueve suavemente las articulaciones y afloja el tejido conectivo: abre y cierra las manos. Alternativamente rota tu cabeza, pies y hombros.
• Aunque parezca gracioso: balancea tus caderas mientras caminas. Esto relaja maravillosamente la espalda baja.

RECOMENDADOS

Dejanos tu opinión

(+34) 651 176421

disponible de 10:00 – 19:00

Email contact@naturevita.es

VOLVER ARRIBA