Vital Care

Mantente tan enérgico como sentimiento tienes.

La vida todavía tiene mucho reservado para ti. Tómatelo con calma, y sigue hacia delante. Participa más en tu vida profesional o tal vez incluso ve a por nuevos retos. ¿Te dedicas a tu hobby, a tus nietos o viajas mucho? Lo que sea que planees hacer, una buena constitución y una salud sólida son la mejor base para esto.

¿Todavía tienes mucho por hacer?
LR LIFETAKT Vital Care
Tu plus diario para más vitalidad

Vital Care, de LR LIFETAKT te apoya precisamente en este punto de tu vida: tu metabolismo y el sistema cardiovascular están respaldados de manera óptima. Se promueve tu vitalidad en un momento en que lentamente estás comenzando a necesitar un apoyo adicional.

Vital Care 4

El Aloe Vera Gel Bebible Sivera puede marcar una gran diferencia. En la medicina natural, el aloe vera ha sido valorado durante siglos por su composición única de ingredientes. 

LR también enriquece el jugo de la planta de aloe vera con extracto de ortiga.

PRODUCTOS INDIVIDUALES

«Uno es tan viejo como uno se siente», pero es bueno que LR LIFTAKT ofrezca a todos un apoyo individualizado. Porque mientras uno comienza a lidiar con la menopausia, otro observa que no está tan en forma como pensaba.
No te irrites con problemas pequeños, pero aprovecha el apoyo a tu vitalidad exactamente donde lo necesitas, para que puedas concentrarte en las cosas bellas de la vida: por ejemplo, en tu próximo proyecto.

  • (80370) Pro12 Descripción INFORMACIÓN SOBRE LOS COMPONENTES. Cada cápsula contiene un total de mil millones de bacterias probióticas compuestas por 12 cepas bacterianas diferentes. Esta combinación es única. Determinante para el efecto de los productos probióticos es la tasa de supervivencia de las bacterias durante el  crítico paso por el…

«El cuerpo y la mente deben ser cuidados por igual, para hacerte sentir joven y por tanto tiempo como sea posible permanece. Por lo tanto, además de una dieta saludable, es bueno pensar y actuar de manera integral, especialmente si su cuerpo necesita un poco más de apoyo que antes. Dale una dosis extra de atención.
Sé bueno con él y contigo mismo. Definitivamente vale la pena».
Sven Werchan, experto en nutrición

ESTILO DE VIDA
Tal vez el consejo de salud más hermoso: Mantén tus amistades. Son irremplazables.
• Las mujeres generalmente están bien conectadas con amigos. Disfrútalo muy intensamente. Ríete, intercambia, haz algo.
• La verdadera amistad es algo muy especial: queda con tus amigos, con los colegas de trabajo o tu antiguo grupo de la infancia.

ALIMENTACIÓN
Nada es mejor para mantener tu propia calidad de vida y bienestar que una dieta saludable.
• El repollo contiene muchos nutrientes importantes y viene en una variedad de formas: como el brócoli, el repollo rosado, el repollo savoy o el repollo rojo. ¡Prueba las variedades!
• Las semillas de lino aumentan la digestión y proporcionan mucha fibra: muesli que consumimos por las mañanas de desayuno.

MOVIMIENTO
El movimiento es una verdadera fuente de juventud.
Escucha las sensaciones de tu cuerpo, y sabrás más o menos qué es lo que puedes esperar de el.
• Sal a caminar en grupo o solo con tu música favorita, o escuchando el sonido de la naturaleza, a un paso ligero. Es una forma saludable de ejercicio a cualquier edad.
• Mantén tus articulaciones en movimiento e intenta girar las articulaciones de sus manos y pies en un círculo cuatro veces en cada dirección después de levantarte.

Dejanos tu opinión

(+34) 651 176421

disponible de 10:00 – 19:00

Email contact@naturevita.es

VOLVER ARRIBA